✒ Sebastián Martorell Abogado Especialista en Concursos de Acreedores y Deudas

Sebastián Martorell Abogado

Sebastián Martorell, abogado colegiado nº 4.717, ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Illes Balears, especializado en el Derecho Concursal.

El concurso de acreedores, o la quiebra, se ha visto tradicionalmente como algo negativo e impropio de un buen empresario. Sin embargo, eso lo suele decir quien no conoce el concurso de acreedores en su profundidad, quien no sabe aprovechar las oportunidades que otorga, y las ventajas e incluso soluciones que presenta para aquellas empresas que se ven abocadas al concurso debido, entre otros factores, a dificultades económicas.

En ExpertAbogados.com, Sebastián Martorell, ha desarrollado su propio método para asesorar y defender a clientes deudores ante la situación de imposibilidad de pago de sus deudas, acercando sus servicios a todos los puntos de España a través de internet.

 

Presentación personal

Dicen que la experiencia es un grado, y que ayuda en muchas ocasiones. A los 19 años dejé la universidad (informática de sistemas) y decidí introduje en el mundo laboral, 18 meses después decidí montar mi propia empresa relacionada con la informática (venta de equipos y maquetación de páginas web). La vendí a los 3 años, y monté otra.

A los 24 años, empecé la carrera de derecho, compaginando estudios y trabajo en mi propia compañía, hasta que a los 28 vendí esa segunda empresa y empecé a trabajar en una asesoría laboral.

Finalizada la carrera, abrí despacho en dicha asesoría dedicándome a las áreas de derecho mercantil y civil. Hoy 13 años después me sigue apasionado el derecho concursal, pues dicha materia exige grandes dotes de estrategia y habilidad.

Esa trayectoria personal me ha permitido aprender y adquirir una cierta experiencia del mundo empresarial. He sido empresario, de hecho, hoy lo soy, he tenido socios, empleados, clientes y proveedores con los que tratar cada una de las problemáticas que surgen en el día a día. Y como no, también he tenido dificultades económicas, clientes que no pagan, o situaciones que me han llevado a lo que soy hoy, un estratega del derecho concursal.

Contacta con Sebastián Martorell y consulta tu asunto de Deudas y Concurso de Acreedores

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*

Más información en la Página Web Profesional de Sebastián Martorell aquí »