Saltar al contenido

Contacte con un Abogado EXPERTO Online

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Propiedad Horizontal

Descubre todo lo que debes saber sobre la Propiedad horizontal

La propiedad horizontal se refiere a la forma de propiedad de un edificio en el cual cada unidad (como un apartamento o una casa) es propiedad privada. Mientras que las áreas comunes del edificio (como los pasillos, el jardín y la piscina) son propiedad compartida entre los propietarios de las unidades. La administración y el mantenimiento de las zonas comunes suele ser responsabilidad de una entidad legal, como una asociación de propietarios.

Nuestro blog de Expert Abogados trata la categoría de propiedad horizontal. Te proporcionamos información y consejos sobre temas relacionados con la PH.

Como cómo son las regulaciones dentro de los conjuntos residenciales, las responsabilidades dentro de las áreas comunes y decisiones sobre el mantenimiento o reparación de las zonas comunes.

Por otro lado, incluye información sobre las leyes y regulaciones específicas de España en cuanto a la PH, así como actualizaciones y noticias sobre cambios y desarrollos recientes en la legislación.

Hay mucho contenido diferente que puedes encontrar en nuestra sección de PH, incluidos los artículos con noticias más recientes del sector.