PERITO ESPECIALIZADO EN DIVORCIOS

TASACIÓN FIABLE GARANTIZADA

Evita conflictos a la hora de valorar los bienes e inmuebles a través de una tasación objetiva impartida por un tasador especialista, garantizando una tasación fiable que garantice el valor real de los objetos tasados.

Juan Sastre, nuestro perito especialista, le ofrecerá las garantías y seriedad necesaria para su caso.
Juan Sastre es el perito y tasador judicial dentro de Expert Abogados, especializado en Herencias, Separaciones y Divorcios
Expert Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar con abogados especialistas en diferentes ramas

¿Por qué nosotros?

Cuando trata con Juan, trata con un perito comprometido e íntegro en su labor, ofreciendo siempre las garantías de que el peritaje del que va a disponer va a ser el más imparcial y completo posible.

¿Por qué?

Porque para Juan la elaboración de un peritaje es un ejercicio de responsabilidad civil y, su compromiso y especialización, han de ser los máximos posibles para ofrecer el mejor resultado para todas las partes implicadas.

Si necesita un perito realmente especializado en divorcios que pueda ofrecer el mejor peritaje para su caso, no dude en contactar con Juan.  

OPINIONES HACIA JUAN

Estos son algunos de los testimonios de aquellas personas que han podido trabajar con Juan en sus casos.
"Hola soy Raquel. Os aconsejo Juan Sastre, porque no es solo profesional con su trabajo, también escucha tu situación, te aconseja, porque se pone en tu piel. Sólo digo que hay muy pocas personas asi, como él."
Raquel Puertas
"Juan Sastre me demostró su profesionalidad desde el primer momento. Es serio, transmite tranquilidad y me dio mucha confianza. Buen trabajo."
Javi Castello
"De los mejores profesionales del sector, claro y conciso. Trabaja metódicamente y te explica todo perfectamente. Es un acierto contratarlo, sin duda!"
David Valera
"Muy buen profesional, riguroso, y que capta rapidamente las necesidades del cliente. Al hacerlo todo online facilita y agiliza todo mucho más."
Antonio A. Silva Moriano
"Gracias al valor obtenido en el informe de tasación, pudimos repartir los bienes de la herencia. Muy amable y profesional."
Pep T

GARANTÍA DE SERVICIO

No trate con un perito generalista, contrate a un perito especializado en Divorcios con reconocido prestigio.

Amplia Trayectoria

Contará con la experiencia de un profesional con amplia experiencia dentro del sector del peritaje para Divorcios.

Comprometidos con Usted

La especialización nos compromete con usted y su caso, nuestros miembros solo tocan las ramas que mejores resultados pueden ofrecer.

Rapidez y Eficacia

Nuestra trayectoria nos garantiza el servicio más eficaz para su caso, consiguiendo hacer que su proceso se resuelva en el menor tiempo posible.

Contacte con Juan

Envíe un mensaje detallando su caso y Juan le responderá con la mayor brevedad posible, normalmente en un plazo de 24 horas.
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*