✒ Pablo Maza Abogado Especialista en Marcas y Patentes

Pablo Maza Abogado

Pablo Maza es abogado especialista en Propiedad Intelectual e Industrial, experto en servicios en Marcas y Patentes en Internet. Se ha especializado en la defensa de Marcas en Oposiciones a registros de solicitudes de nombres comerciales y otros signos distintivos en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Oficina Europea de la Propiedad Intelectual (EUIPO).

En ExpertAbogados.com, Pablo Maza ha desarrollado su propio método para asesorar, defender y representar a sus clientes en las Oficinas de Marcas y Patentes a través de internet y sin importar el lugar en el que se encuentra el solicitante, oponente y cliente de Pablo Maza.

Presentación personal

La innovación ha llegado a tal punto que nos encontramos con más información de la que realmente podemos asimilar, incluso aunque nos dedicáramos el día entero exclusivamente al estudio de avances tecnológicos y su uso.

Me he formado en tecnologías, propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas, marketing, reputación de marca, Internet y el desarrollo de estos en el mundo de los negocios.

Me apasionan las tecnologías, cómo evoluciona el mundo, cómo nos afecta el tratamiento de la ingente cantidad de datos como hay en Internet y el uso que hace de estos la Inteligencia Artificial. Considero que la tecnología e innovación no pueden ser solo una materia de trabajo, sino que realmente deben ser una devoción profesional. Sólo siendo fan del futuro que está por venir se puede estar preparado para entender el cambio.

Mi espíritu inconformista y curiosidad por saber me han hecho aprender otras disciplinas distintas al Derecho, ser uno más en el manejo de herramientas de edición y desarrollo web, gráfico, artístico y computacional. Gracias a lo anterior el valor añadido que perciben los clientes es una gran ventaja competitiva, tanto para su elección del abogado que defenderá o asesorará su causa, como para mí permitiéndome entender la realidad cambiante.

Contacta con Pablo Maza y consulta tu asunto de Marcas

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*

Más información en la Página Web Profesional de Pablo Maza aquí »