Pablo Maza es nuestro abogado de Propiedad Intelectual e Industrial, especializado en marcas y patentes

Abogado Especialista en Marcas y Patentes

Pablo Maza

Pablo Maza es abogado especialista en Propiedad Intelectual e Industrial, experto en servicios en Marcas y Patentes en Internet. Se ha especializado en la defensa de Marcas en Oposiciones a registros de solicitudes de nombres comerciales y otros signos distintivos en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Oficina Europea de la Propiedad Intelectual (EUIPO).

En ExpertAbogados.com, Pablo Maza ha desarrollado su propio método para asesorar, defender y representar a sus clientes en las Oficinas de Marcas y Patentes a través de internet y sin importar el lugar en el que se encuentra el solicitante, oponente y cliente de Pablo Maza.

PRESENTACIÓN PERSONAL

La innovación ha llegado a tal punto que nos encontramos con más información de la que realmente podemos asimilar, incluso aunque nos dedicáramos el día entero exclusivamente al estudio de avances tecnológicos y su uso.

Me he formado en tecnologías, propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas, marketing, reputación de marca, Internet y el desarrollo de estos en el mundo de los negocios.

Me apasionan las tecnologías, cómo evoluciona el mundo, cómo nos afecta el tratamiento de la ingente cantidad de datos como hay en Internet y el uso que hace de estos la Inteligencia Artificial. Considero que la tecnología e innovación no pueden ser solo una materia de trabajo, sino que realmente deben ser una devoción profesional. Sólo siendo fan del futuro que está por venir se puede estar preparado para entender el cambio.

Mi espíritu inconformista y curiosidad por saber me han hecho aprender otras disciplinas distintas al Derecho, ser uno más en el manejo de herramientas de edición y desarrollo web, gráfico, artístico y computacional. Gracias a lo anterior el valor añadido que perciben los clientes es una gran ventaja competitiva, tanto para su elección del abogado que defenderá o asesorará su causa, como para mí permitiéndome entender la realidad cambiante.

RECOMENDACIONES HACIA PABLO

Estos son algunos de los testimonios de las personas que han sido asesoradas y llevadas por Pablo.
"Muy buen profesional. Es una persona cercana y de trato muy agradable. Explica de forma muy pragmática la legislación para que captes cada matiz y puedas entender como se aplica en tu caso concreto. En definitiva me ha sabido asesorar a la perfección en los temas que necesitaba."
Aurora Gómez Vecino
"Pablo es un excelente profesional especializado en Propiedad Intelectual, así como otros ámbitos legales. He realizado varias consultas y puedo afirmar que la tranquilidad que ganas con su buen asesoramiento no tiene precio. Muy recomendado."
Miguel
"La verdad que merece la pena contactar con sus servicios, muy profesional y se nota que sabe de lo que habla. De momento solo nos ha hecho falta una consulta por videoconferencia y nos ha resuelto todas nuestras dudas, incluso alguna via email que se nos quedó pendiente de comentarle en la propia videollamada. Adicionalmente en su canal de Youtube ofrece contenido de calidad en relación a la Propiedad Intelectual, etc.. Muy recomendable"
Adrian Moreno
"Pablo es un abogado con pasión por lo que hace. A parte de ayudarme con un asunto legal lo que más me gusta y me genera confianza es que está formado en otros campos como: marketing digital, negocio, marca personal, creación de productos y es un gran emprendedor, por nombrar algunas de las muchas habilidades que tiene. Eso desde mi punto de vista lo convierte en un profesional muy completo y con una visión más amplia que la media."
José Luis Albal
"No resulta fácil encontrar un profesional especializado en patentes y marcas en Palma. Pablo conoce bien todos los entresijos para poder registrar con todas las garantías una marca, además de propiedad intelectual y derechos de autor.

Lo que más me gusta de él es que habla claro y no se pierde en el lenguaje administrativo. Seguiremos trabajando con él"
Laura Durán

Contacta con Pablo

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*