Saltar al contenido

Contacta con nosotros

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
marina alaminos

Abogada Especialista en Negligencias Médicas en Partos

Marina Alaminos

Marina Alaminos es abogada especialista en Derecho Sanitario y Derecho Farmacéutico, encargándose de defender, en la mayoría de ocasiones, negligencias médicas que tienen lugar en estos ámbitos.

En Expert Abogados, Marina Alaminos ha desarrollado su propio método para asesorar y defender a pacientes ante actuaciones negligentes de profesionales sanitarios durante el parto o durante el embarazo, acercando sus servicios a todos los puntos de España a través de internet.

PRESENTACIÓN PERSONAL

La sociedad y la medicina avanzan a pasos agigantados, de igual forma lo hacen las pruebas a realizar a los pacientes, los sistemas utilizados. Cada vez es más sencillo acceder a la sanidad pero también, con motivo de la acelerada sociedad en la que vivimos, el ritmo del día a día, también es más sencillo cometer errores que dan lugar a una negligencia médica.

Las negligencias médicas durante el parto o las cometidas a lo largo del embarazo pueden dar lugar a fatales resultados; resultados que en la mayoría de ocasiones acompañarán al paciente de por vida.

Me he formado y continuo formando en estos casos para dar la mejor respuesta posible a padres y familiares afectados y luchar para obtener una indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

No juzgo. Siempre digo que lo que cuestiono en mi labor como abogada es una actuación médica concreta, en un día concreto y con un paciente concreto. Un paciente que ha sufrido unos daños que tienen que ser reparados.

RECOMENDACIONES HACIA MARINA

Estos son algunos de los testimonios de las personas que han sido asesoradas y llevadas por Marina.
5/5
"Muchas gracias por la profesionalidad! Recomiendo a Marina como abogada por la seguridad con la que ha trabajado en mi caso, cómo supo transmitirme tranquilidad y ha estado pendiente durante todo el proceso. En momentos delicados es cuando más necesitaba soluciones. Sin duda, muy recomendable!"
Juan Muñoz
Muy Recomendable
5/5
"Una profesional única. Cercanía, comprensión y solución a problemas. Estamos en buenas manos."
Munver Balear
Trato Cercano
5/5
"Nunca había necesitado los servicios de abogados, por eso no sabía a cual dirigirme para que llevaran mi caso. Al final me decidí por consultar con Marina Alaminos. Marina me dió cita con rapidez, durante la misma estuvo conmigo todo el tiempo que necesité, muy atenta. En todo momento mantiene un trato insuperable! es una gran profesional, muy cercana, muy responsable!. No lo dudé y fué ella la que se encargó de todo. La sensación de que están defendiendo tus intereses como si fueran suyos, no tiene precio!! Poner mi caso en sus manos ha sido lo mejor que he hecho! Solo tengo palabras de agradecimiento. La recomiendo encarecidamente."
Mischief Shake
Muchas Gracias

Marina en Youtube

A continuación puedes ver algunos de los vídeos que ha desarrollado nuestro compañero Marina. 

🏥💉 RECLAMAR NEGLIGENCIA MÉDICA en HOSPITAL PÚBLICO: ASESORAMIENTO LEGAL | EXPERT ABOGADOS

🩺¿Has sufrido una NEGLIGENCIA MÉDICA en un hospital público?🩹
En este vídeo nuestra abogada especializada en Derecho Sanitario, Marina Alaminos, te explicará cómo reclamar por negligencia médica en hospitales públicos o ...
centros de salud.

¿Necesitas asesoramiento? Contáctanos: https://expertabogados.com/

Síguenos en Redes:
Twitter: https://twitter.com/expertabogados
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/expert-abogados/
Facebook: https://www.facebook.com/ExpertAbogados
[+] Mostrar más

BLOG

A continuación puedes leer algunos de los artículos que ha desarrollado nuestra compañera Marina.

marina alaminos

Contacta con Marina alaminos

ABOGADA ESPECIALISTA EN NEGLIGENCIAS MÉDICAS EN PARTOS

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*