✒ Marina Alaminos Abogada Especialista en Negligencias Médicas en Partos

Marina Alaminos Abogada

Marina Alaminos es abogada especialista en Derecho Sanitario y Derecho Farmacéutico, encargándose de defender, en la mayoría de ocasiones, negligencias médicas que tienen lugar en estos ámbitos.

En ExpertAbogados.com, Marina Alaminos ha desarrollado su propio método para asesorar y defender a pacientes ante actuaciones negligentes de profesionales sanitarios durante el parto o durante el embarazo, acercando sus servicios a todos los puntos de España a través de internet.

Presentación personal

La sociedad y la medicina avanzan a pasos agigantados, de igual forma lo hacen las pruebas a realizar a los pacientes, los sistemas utilizados. Cada vez es más sencillo acceder a la sanidad pero también, con motivo de la acelerada sociedad en la que vivimos, el ritmo del día a día, también es más sencillo cometer errores que dan lugar a una negligencia médica.

Las negligencias médicas durante el parto o las cometidas a lo largo del embarazo pueden dar lugar a fatales resultados; resultados que en la mayoría de ocasiones acompañarán al paciente de por vida.

Me he formado y continuo formando en estos casos para dar la mejor respuesta posible a padres y familiares afectados y luchar para obtener una indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

No juzgo. Siempre digo que lo que cuestiono en mi labor como abogada es una actuación médica concreta, en un día concreto y con un paciente concreto. Un paciente que ha sufrido unos daños que tienen que ser reparados.

Contacta con Marina Alaminos y consulta tu asunto de Negligencia Médica o Mala Praxis en el Parto

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*

Más información en la Página Web Profesional de Marina Alaminos aquí »