✒ Juan Sastre Perito y Tasador Judicial

Juan Sastre Perito Judicial

Juan Sastre es perito especialista en tasaciones y valoraciones. Especializado en la elaboración de informes periciales de tasación y valoración de bienes inmuebles o mobiliario en viviendas y trasteros. Miembro de la Asociación Española de Peritos Judiciales (AEPEJU).

En ExpertAbogados.com, Juan Sastre ha implementado un sistema de valoración y tasaciones online, siempre llevadas a cabo, a través de la metodología legal estipulada a tal efecto. No realizamos valoraciones estimativas con finalidad comercial. Solo tasaciones reales de valor de mercado actual.

El uso de la tecnología en favor del informe de tasación. Una conexión virtual y segura entre el cliente y tasador, ofreciendo un servicio fluido y de garantías adaptado a los nuevos tiempos y metodologías.

Contar con un tasador especialista en división de herencias, divorcios o separaciones sin que la distancia sea un problema.

Presentación personal

En el concepto de tasación, se entiende la actuación de estimar en su justa medida, el valor de un bien.

En procesos o situaciones que en mayor o menor medida son incomodas para el ser humano, división de herencia, divorcios o separaciones matrimoniales, obtener el valor venal y objetivo de un bien a tasar, favorece la toma de decisiones y tranquiliza a las partes intervinientes.

Me encanta el poder ayudar al reparto o división de un bien, con el simple hecho de darle un valor real. Favorecer a un futuro entendimiento, en una situación de conflicto entre herederos o cónyuges, hace sentirme bien conmigo mismo.

Si a todo ello, le sumamos el valor que aportan las nuevas metodologías y aplicaciones online, estamos hablando de un servicio de fácil aplicación y uso, con evidentes beneficios en el ahorro de  tiempo, calidad y transparencia.

Contacta con Juan Sastre y consulta tu asunto de Pericial o Tasación Judicial online

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*

Más información en la Página Web Profesional de Juan Sastre aquí »