✒ Jesús Puente Abogado Especialista en Herencias y Sucesiones

Jesús Puente Abogado

Jesús Puente, especialista en herencias, es un abogado que se ha especializado en Derecho de Sucesiones y Herencias, habiendo dedicado gran parte de su carrera profesional a la partición de las herencias.

En un momento tan difícil como es el del fallecimiento de un familiar, es importante poder tomar decisiones jurídicas, normalmente de mucha trascendencia, con la tranquilidad de estar bien asesorado.

En ExpertAbogados.com, Jesús ha implementado un sistema de comunicación y de trabajo que le permite un eficaz análisis patrimonial y fiscal en beneficio de los herederos, permitiendo la firma de documentos sucesorios en cualquier rincón de España.

 

Presentación personal

Me colegié como abogado en 1.993 y he dedicado gran parte de mi labor profesional al asesoramiento respecto de herencias, testamentos y repartos de bienes tras un fallecimiento.

Soy consciente que el hecho de que me gusten los números y las matemáticas me ayudan mucho en mi trabajo, no solo a la hora de repartir los bienes, sino también desde un punto de vista de ahorro fiscal.

Cuando alguien fallece, la postura más simple es repartir los bienes en partes iguales entre los herederos, pero no suele ser ni la solución más eficaz ni la más satisfactoria. Es cierto que ese reparto puede parecer la solución más lógica, pero lo normal es que ese reparto suponga costes fiscales y problemas de futuro.

Me gusta pensar que no se cumple aquella frase que escuché en la facultad de que «la familia es aquello que desaparece tras partir la herencia». Cada herencia tiene un reparto óptimo, sólo hay que estudiarla correctamente para encontrar esa solución, atendiendo tanto a la voluntad del testador como a los herederos.

Cada vez que se firma una testamentaría, en la que soy consciente que he conseguido ahorrar a los herederos problemas, disgustos e impuestos, me siento muy satisfecho y contento del trabajo que desarrollo.

Contacta con Jesús Puente y consulta tu asunto de Herencias y Sucesiones

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*

Más información en la Página Web Profesional de Jesús Puente aquí »