Saltar al contenido

Contacte con un Abogado EXPERTO Online

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Herencia

Herencias y Sucesiones

En términos legales, una herencia es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que una persona deja tras su muerte. Estos bienes son transferidos a sus herederos según las disposiciones del testamento del fallecido o según la legislación vigente en caso de que no haya testamento. El proceso legal para hacer efectiva la herencia se llama sucesión testamentaria o intestada. Cada país tiene sus propias leyes y regulaciones en cuanto a cómo se manejan las herencias.

En el blog de Expert Abogados tratamos el tema de herencias, proporcionamos información y consejos sobre temas relacionados con las herencias, como cómo manejar y distribuir los bienes de una persona fallecida, cómo preparar un testamento, cómo resolver disputas de herencia, y cómo cumplir con las obligaciones fiscales relacionadas con las herencias. También incluye información sobre las leyes y regulaciones específicas de España en cuanto a las herencias. Los lectores encontrarán en nuestro blog ejemplos de situaciones comunes y cómo solucionarlas, así como recursos adicionales para obtener ayuda legal y financiera.

Hay mucho contenido diferente que puedes encontrar en nuestra sección de herencias, incluidos los artículos con noticias más recientes del sector.

¿Necesita un abogado especializado en herencias? Contáctenos y reciba el asesoramiento de un especialista con más de 25 años de experiencia.

Nuestro abogado especializado en derecho de sucesiones, Jesús Puente, le proporcionará la tranquilidad que necesita.

Los bienes de una herencia.

Los bienes de una herencia.

Es importante que sepas que bienes entran en una herencia. Es importante saberlo para evitar tener que firmar una adición de herencia