Saltar al contenido

Contacta con nosotros

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Inicio » Especializaciones » Tasador Especialista en Divorcios

Tasador Especialista en Divorcios

Qué hago como tasador de Divorcios

perito herenciasHola, soy Juan Sastre y quiero que sepas lo que hago como tasador especializado en Divorcios.

Valoro divorcios y separaciones en toda España y eso hace que conozca procesos de liquidación de gananciales y de división de cosa común de toda clase, ex cónyuges, inmuebles de todo tipo y conozco los problemas en los que puedes estar inmerso.

No te imaginas la cantidad de divorcios y separaciones que que valoro, en las que los cónyuges están en lucha por el valor de los bienes y su reparto.

Gran cantidad de divorcios tienen el origen de los desacuerdo entre las partes, por el valor de los bienes. ¿Cuánto vale la casa común?, ¿Quién se queda el coche y que valor tiene?, ¿Qué valen los muebles del piso?.

Parejas con buena relación y que de la noche a la mañana , no se soportan. Hazme caso si te digo que sé de lo que hablo, yo estoy divorciado.

A razón de ello, ¿sabes que aspecto es el que provoca más diferencias entre cónyuges en una separación o divorcio?, además de la custodia de los menores, el valor de los bienes conjuntos. Aquellos bienes que adquiridos durante el matrimonio, deben repartirse.

Te explico como te ayudo con la valoración de los bienes.

 

Qué beneficios tiene valorar un divorcio conmigo

El principal motivo es que te garantizo desde el primer momento, es ahorrarte disgustos y conflictos con la otra parte por el valor de los bienes. Conocer el valor real del inmuele familiar, el valor del coche, de los enseres familiares e incluso el valor de una bicicleta. Es necesario valorar hasta el último de los cuchillos, para evitar conflictos entre vosotros.

Como digo siempre a mis clientes, «Trasládame a mí el conflicto con tu pareja». ¿Qué quiero decir con eso?….

Qué si exiten discrepancias por el valor de los bienes, yo podré acreditar un valor de mercado justo, fiable y objetivo.

«Organizamos una reunión virtual o presencial y te explico de primera mano los valores obtenidos, el método utilizado y resuelvo todas las dudas de los cónyuges»

¿Dime que otro tasador hace eso?

 

El principal error que se comete cuando se valora un divorcio

Estoy especilizado en la valoración de divorcios y separaciones en España. A modo de píldora informativa y para evitar que tu lo cometas, te digo el principal error que se comete cuando se valora un divorcio…

El único valor que os garantiza que entre vosotros no existan errores cuando os divorciais o separais es el valor de mercado de los bienes. El valor real de esos bienes comunes a fecha de divorcio.

SI o SI debes saber el valor real de todos los bienes para garantizar una correcta toma de decisiones.

Cuantas veces he odio eso de «Valoramos por valor catastral la vivienda común». Eso solo favorece a la parte que quiera quedarse como único propietario del inmueble y adquirir su parte al otro. ¿Porqué? Debido a que el valor catastral de inmuebles, suele estar por debajo del valor de mercado. Es decir, el que «compra» se adjudicaría por debajo del valor de mercado ese inmueble. Tu como parte del proceso que «vendes», recibirías mucho menos de lo que te toca.

 

Qué incluye mi servicio de valoración de Divorcio o separación

Mi valoración de Divorcio te garantiza ante todo seriedad y formalidad en todo el proceso. Me considero una persona cercana con los mios. Si me contratas, eres uno de los mios.

El trato personalizado que te ofrezco, no lo vas a encontrar en ningúna empresa tasadora. Además de ello recibirás el siguiente servicio:

  • Visita presencial a los inmuebles que forman parte de los bienes comunes de la pareja.
  • Único criterio valorativo para todos los bienes. Un solo tasador (Juan Sastre) será el que aplique los métodos valorativos. Servicio distintivo en España.
  • Análisis documental de bienes. Catastro, Nota simple, Facturas, fichas técnicas….
  • Elaboración de informes a través de metodologías y fórmulas oficiales.
  • Informes visados y certificados por asociaciones y colegios oficiales (Colegio de Agentes de la propiedad inmobiliaria, Asociación de peritos judiciales del reino de España).
  • Servicios extras incluidos;
    • Resumen y explicación técnica de la metodología utilizada en la valoración del activo familiar.
    • Reunión presencial o virtual con los cónyuges, para resolución de dudas una vez entregado los informes. Servicio distintivo en España.
    • Reuniones con abogado, para ir de la mano en todo momento del proceso. Servicio distintivo en España.

 

Toda mi experiencia en Divorcios puesta a tu disposición.

Valoro Divorcios en toda España. Desde El inmueble más céntrico en la capital del pais hasta la casa de pueblo familiar situada en Villanueva del trabuco (Malaga). Si allí, también he valorado una separación matrimonial.

Mi especialización como tasador hace que conozca de principio a fin el proceso, como se maneja y que problemas surgen durante ello. Como divorciado, tambien conozco como te sientes en este momento. En mi vida, me he sentido como tu ahora estás.

Valoro a diario, bienes en divorcios y separaciones.

 

¿Qué podrás hacer con mis informes de valoración?

El informe de valoración, podrás utilizarlo como prueba y herramienta pericial en todo el proceso del divorcio.

Seguramente, el abogado que te ayude en la gestión del divorcio, te pedirá un informe real y oficial con el que poder trabajar y establecer una base valorativa del proceso.

De ahí lo de «Informes visados y certificados por asociaciones o colegios oficiales». Si llevo más de 6 años valorando divorcios, es por algo.

Si por algún motivo, no hay acuerdo entre las partes, el mismo informe que te he elaborado durante el proceso, puedes presentarlo en un procedimiento judicial de Divorcio o división de cosa común. Todo está incluido.

 

¿Por qué elegirme a mí?

Podrás encontrar tasadores más ecónomicos que yo, por supuesto.

Y puedes optar por esos precios.

Pero gracias al precio de mi servicio y a mi experiencia puedo trabajar ofreciéndote aspectos muy valiosos en Divorcios:

  • Valorar los bienes comunes en base a un solo criterio valorativo: Existen divorcios , con varios inmuebles y puede ser que en varias ciudades o comunidades autónomas. Un solo criterio de valoración, para garantizar un reparto justo y equitativo entre las partes.
  • Formación, metodología y criterios asegurados: Informes siempre respaldados y certificados por el colegio API de agentes de la propiedad inmobiliaria.
  • Trato personal y especifico: Resolución de dudas previas y posteriores a la elaboración del informe, reunión presencial o virtual con abogados y cónyuges. Todas las dudas resueltas durante el proceso. No dejo en manos del azar, un divorcio. Ningún otro tasador en España te garantiza eso.
  • Estoy divorciado y uno de los principales motivos de lucha con mi ex pareja, fué quién se queda con el inmueble familiar y que valor tiene. Conozco personalmente como te sientes y empatizo contigo.

Por esos cuatro motivos tengo EXPERIENCIA y tengo MUCHO RECORRIDO PARA HACER EL MEJOR SEGUIMIENTO DE LA VALORACIÓN DE TU DIVORCIO.