Saltar al contenido

Contacte con un Abogado EXPERTO Online

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

✒ Abogado Especializado en Cláusulas Suelo para Empresas y Profesionales

Abogado Especializado en Cláusulas Suelo para Empresas y Profesionales

Contactar con Ángel
Expert Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar con abogados especialistas en diferentes ramas

¿Por qué nosotros?

Dentro del Derecho Bancario, nuestro abogado especializado Ángel dispone de amplia experiencia en años y en número de procedimientos en derecho hipotecario y clausulado abusivo, conociendo el parecer y proceder de los diferentes casos que puedan surgir.

Además, los honorarios van completamente ligados al éxito del procedimiento.

Tanto si tiene la certeza de que ha sido víctima de las cláusulas suelo como si no, cuéntenos su caso y le guiaremos hacia la posible solución.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si está pensando en reclamar una cláusula suelo y eres profesional o empresa, seguramente se estará haciendo alguna de las siguientes preguntas.

Como hemos comentado previamente, este procedimiento no le supondría ningún coste inicial en cuanto a honorarios nuestros se refiere, yendo todo a éxito. 

¿Cuánto sería el porcentaje de éxito? 

Esto dependerá de varios factores, pero suele ser entre un 10-20% más costas, o 15-25%, o solo costas, dependería de su caso en concreto.

Si es usted profesional o empresa y no sabe si ha sido víctima de las cláusulas suelo, no se preocupe. Cuéntenos su caso y lo estudiaremos sin compromiso. 

Nuestro porcentaje de éxito siempre ha sido muy alto en este tipo de procedimientos haciendo que nuestros clientes recuperen el dinero que les pertenece, por ello, le animamos a que nos contacte para no perder la oportunidad de averiguar si usted también tiene derecho a la reclamación y poder llevarla a cabo.

Para saber la cantidad de dinero que se podría llegar a recuperar habría que estudiar su caso en concreto, contáctenos y procederíamos a ello.

Esto dependerá del juzgado, pero mínimo sería un año y lo normal es un año y medio. A veces se puede llegar a alargar 2 años más si se produce una apelación, lo cual, no es tan habitual.

GARANTÍA DE SERVICIO

No se conforme con un abogado generalista, contrate a un abogado especializado en Derecho Bancario con reconocido prestigio en el sector.

Amplia Trayectoria

Más de 1000 procedimientos anuales dentro del derecho hipotecario y clausulado abusivo.

Comprometidos con Usted

La especialización nos compromete con usted y su caso, nuestros miembros solo tocan las ramas que mejores resultados pueden ofrecer.

Rapidez y Eficacia

Cumplimos en plazos convirtiendo el tiempo en una ventaja para nuestros clientes.