✒ Eduardo Fernández Fígares Abogado Especialista en Desahucios de Inquilinos Online

Eduardo Fernández-Fígares Abogado

Eduardo Fernández-Fígares es abogado especialista en desahucios de inquilinos, tanto por impago de alquiler como por finalización del contrato de arrendamiento.

Se ha especializado únicamente en desahucios de inquilinos porque considera que la especialización es la mejor vía para dar el mejor servicio al cliente, diciendo NO a cualquier otro asunto que un cliente quiera plantearle.

En ExpertAbogados.com, Eduardo Fernández-Fígares te ayuda a recuperar tu vivienda o local en cualquier localidad de España.

Presentación personal

Llegué al ejercicio de la abogacía empujado por un acontecimiento enormemente injusto: mi madre padeció en primera persona las demoras del sistema judicial, precisamente en un desahucio de su inquilino.

El proceso duró quince meses debido a múltiples errores.

En aquél momento yo no ejercía aún como abogado (por lo que no pude hacer nada para ayudarla), pero ese acontecimiento fue la gasolina que hizo que abandonara la que era mi profesión hasta ese momento (sector asegurador) y desempolvar mi título de derecho para ejercer la abogacía únicamente en una especialidad: los desahucios de inquilinos para ayudar a pequeños propietarios a recuperar sus viviendas y/o locales en el menor tiempo posible.

Contacta con Eduardo Ferández Fígares y consulta tu asunto de Desahucio de inquilinos

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*

Más información en la Página Web Profesional de Eduardo Fernández Fígares aquí »