✒ Carolina Torremocha Abogada Especialista en Divorcios y Separaciones Online

Carolina Torremocha Abogada

Carolina Torremocha es abogado especialista en Derecho de Familia. Máster en Mediación por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Se ha especializado en custodia compartida siendo pionera en obtener Sentencias de custodia compartida en Valencia cuando aprobaron la Ley Valenciana. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia y de la Plataforma Familia & Derecho.

En ExpertAbogados.com, Carolina ha establecido un protocolo para la gestión y agilización de los procesos de separación de parejas de hecho o divorcio a través de internet. No importa dónde se encuentre el cliente, la tecnología actual nos permite conectar, reunirnos e intercambiar la información necesaria para tramitar los procesos de divorcio o separación con total garantía.

La tecnología es el instrumento. En ExpertAbogados.com no hemos creado una app de divorcios o una plataforma para rellenar formularios. Hemos adaptado la comunicación con tu abogado a la actualidad, a esa tecnología que todos utilizamos a diario y que nos permite comunicarnos con fluidez e intercambiar documentación sin necesidad de estar en el mismo lugar. Esto nos facilita la adaptación a los horarios de cada cliente, la conciliación y la posibilidad de que clientes de toda España cuenten con un abogado especialista en Derecho de Familia con independencia de dónde se encuentren.

Presentación personal

Me apasiona el Derecho de Familia porque es el más ligado a las emociones. Ayudar a mis clientes a dar los pasos necesarios para gestionar el divorcio o la separación, y que consigan la estabilidad y tranquilidad que necesitan para iniciar una nueva etapa en su vida es mi principal objetivo.

Mi formación en técnicas de negociación y mediación me permite gestionar divorcios de mutuo acuerdo con otro abogado o facilitar que las partes lleguen a un consenso que cubra las necesidades de todos los miembros de la familia.

Me encanta compartir, aprender y aportar soluciones prácticas. Trabajo rodeada de los mejores profesionales en cada materia para que cada uno aporte lo mejor de sí mismo en su especialidad. Por nuestra satisfacción y la de nuestros clientes.

Contacta con Carolina Torremocha y consulta tu asunto de Divorcio o Separación Online

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*

Más información en la Página Web Profesional de Carolina Torremocha aquí »