Saltar al contenido

Contacta con nosotros

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
antonio silva

Abogado Especialista en Derecho Laboral y Despidos

Antonio Silva

Antonio Silva es Graduado Social Diplomado y Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, especialista en Derecho Laboral. Experto Universitario en Oratoria y Negociación Jurídica. Con un amplio bagaje asesorando empresas en el control de sus relaciones laborales.

En Expert Abogados, Antonio ha diseñado un protocolo de actuación por el que cualquier empresa podrá consultar, estudiar y preparar cualquier medida de flexibilidad interna, externa, o cualquier otra que pueda ayudar a mantener la viabilidad de la misma.

PRESENTACIÓN PERSONAL

Ser Graduado Social dota de un profundo conocimiento del Derecho Laboral y de la empresa. Si a esto le añades más de 10 años de experiencia gestionando personas en una empresa, y que ademas la Licenciatura de Derecho te abre la mente a otros conocimientos, es lo que de forma natural me llevó a desarrollar la especialización en Derecho Laboral.

He sufrido el despido en primera persona, he tenido que despedir a muchos empleados. Sé lo que puede suponer esto para una empresa, y por ello estudio hasta el más mínimo detalle para que no sea necesario acudir a los Juzgados, y para el caso de que finalmente haya que «ponerse la toga», la defensa pueda ser la mejor posible. Estoy convencido de que lo que puedo aportarte será más que lo que te daré en mi relación profesional.

RECOMENDACIONES HACIA ANTONIO

Estos son algunos de los testimonios de las personas que han sido asesoradas y llevadas por Antonio.
5/5
"Antonio es gran profesional, honesto y cercano. Lo he podido contratar para los dos aspectos en los que destaca, con problemas laborales y con temas hereditarios. Se desenvuelve con una soltura propia de los abogados muy especializados y además nos ha propuesto soluciones alternativas y mas rentables económicamente. Ya he recomendado a varios amigos y familiares que contacten con él , por que es de total confianza. Gracias Antonio por ser tan gran profesional y buena persona."
Jose Antonio
Gran Profesional
5/5
"Antonio es un gran abogado que transmite mucha seguridad. Domina muy bien no sólo el Derecho Laboral si no que además entiende las necesidades de las empresas. Transmite mucha confianza, incluso cuando hay que ir a juicio dándolo todo con la toga puesta. Me ha ayudado mucho con los cambios de normativa y ha estado en pleno confinamiento al pie del cañón. Profesionalidad y trabajo lo definen, tanto es así que lo he recomendado a varios amigos y familiares sin que haya defraudado las expectativas."
Leticia García Álvarez​
Domina el Derecho Laboral
5/5
"Gran profesional, muy recomendable, me ha llevado varias cosas con buen resultado, entre ellas, un despido durante mi trayectoria profesional que ganamos."
Vicente Sanchez
Gran Profesional

Antonio en Youtube

A continuación puedes ver algunos de los vídeos que ha desarrollado nuestro compañero Antonio. 

👨‍💼 DESPIDO NULO por VULNERACIÓN del DESPIDO COLECTIVO | Expert Abogados 💼

👉 Si estás preocupado por un posible despido colectivo en tu empresa, ¡no te pierdas este vídeo! Nuestro abogado especializado en Derecho Laboral, Antonio Silva, te explicará todo lo que ...necesitas saber sobre el despido colectivo y cuándo puede ser considerado nulo.

👨‍💼 Descubre en este vídeo cuántos trabajadores tienen que ser afectados en un periodo de 90 días para que se considere un despido colectivo y qué factores se tienen en cuenta para valorar su legalidad.

Además, en Expert Abogados estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte en cualquier cuestión laboral que necesites resolver. ¡No dudes en contactarnos a través de nuestra web!

🌐 https://expertabogados.com/

Síguenos en Redes:
Twitter: https://twitter.com/expertabogados
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/expert-abogados
Facebook: https://www.facebook.com/ExpertAbogados
[+] Mostrar más

BLOG

A continuación puedes leer algunos de los artículos que ha desarrollado nuestro compañero Antonio.

antonio silva

Contacta con antonio silva

ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL Y DESPIDOS​

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*