✒ Antonio Silva Abogado Especialista en Derecho Laboral y Despidos

Antonio Silva Abogado

Antonio Silva es Graduado Social Diplomado y Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, especialista en Derecho Laboral. Experto Universitario en Oratoria y Negociación Jurídica. Con un amplio bagaje asesorando empresas en el control de sus relaciones laborales.

En ExpertAbogados.com, Antonio ha diseñado un protocolo de actuación por el que cualquier empresa podrá consultar, estudiar y preparar cualquier medida de flexibilidad interna, externa, o cualquier otra que pueda ayudar a mantener la viabilidad de la misma.

Presentación personal

Ser Graduado Social dota de un profundo conocimiento del Derecho Laboral y de la empresa. Si a esto le añades más de 10 años de experiencia gestionando personas en una empresa, y que ademas la Licenciatura de Derecho te abre la mente a otros conocimientos, es lo que de forma natural me llevó a desarrollar la especialización en Derecho Laboral.

He sufrido el despido en primera persona, he tenido que despedir a muchos empleados. Sé lo que puede suponer esto para una empresa, y por ello estudio hasta el más mínimo detalle para que no sea necesario acudir a los Juzgados, y para el caso de que finalmente haya que «ponerse la toga», la defensa pueda ser la mejor posible.

Estoy convencido de que lo que puedo aportarte será más que lo que te daré en mi relación profesional.

Contacta con Antonio Silva y consulta tu asunto de Despido o Carta de Despido

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*

Más información en la Página Web Profesional de Antonio Silva aquí »