Saltar al contenido

Contacta con nosotros

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
álvaro escudero

Abogado especialista en Violencia de Género

ÁLVARO ESCUDERO

Álvaro ejerce como abogado penalista defensor, especialista en delitos de malos tratos. En su trayectoria, ha ejercido la defensa en numerosos asuntos de malos tratos, y también en casos de asesinato y agresiones sexuales, entre otros.

En Expert Abogados, Álvaro ha asumido la responsabilidad de defender a todas aquellas personas que hayan sufrido una denuncia por violencia de género o por violencia doméstica.

PRESENTACIÓN PERSONAL

Cuando era estudiante de Derecho, fui víctima de una denuncia falsa de malos tratos. Por ello, decidí decicarme profesionalmente a ayudar aquellas personas que se ven en situaciones parecidas.

Me gustaría ayudarte en el caso de que hayas sido denunciado por un delito de malos tratos. 

RECOMENDACIONES HACIA ÁLVARO

Estas son las opiniones de algunas personas a las que Álvaro ha ayudado:

5/5
Excelente profesional y equipo. Tuve una denuncia falsa muy bien argumentada por la otra parte y bastante dificil para mi. Me encontraba muy bloqueada y perdida. Me escuchó con paciencia, me explicó y me centró en lo importante para mi defensa. Mi expediente ha sido archivado. Alvaro y su equipo sobrepasan la profesionalidad, integridad con una calidad humana que siempre me acompañó durante todo el proceso. Lo recomiendo en un 1000 x 1000. Gracias.
Pilar de Avellar
Recomendable 100%
5/5
Alvaro y su equipo consiguieron el archivo de mi caso, ha sido un logro que otros abogados me decían que era muy difícil o imposible de lograr. Me da mucha emoción y agradecimiento escribir sobre esto y como Alvaro ha estado al tanto conmigo, a nivel profesional y humano. Fui acusado falsamente de algo injusto y complicado el año pasado (en otra ciudad además), y por suerte me han recomendado a Alvaro. Fui a varios otros abogados antes, quienes me dijeron que el caso era difícil y ninguno me dio la confianza de ser capaz de demostrar mi inocencia, hasta que hablé con Alvaro y me comentó su estrategia y fe de como lo podíamos demostrar sin necesidad de llegar a un juicio desgastante y mas complicado emocionalmente para mi. Me siento afortunado por haber elegido a el para defenderme y representarme, en vez de otros abogados que tenían otras estrategias, que la verdad pienso que me podrían haber perjudicado en vez de demostrar mi inocencia, el lo tenia todo claro desde el principio. Alvaro.. muchas gracias, me has salvado y por fin puedo volver a mi vida. Me siento muy orgulloso del trabajo que has hecho y nunca voy a olvidar como me has ayudado.
Yazan Saradest
Muchas Gracias
5/5
Atticus Finch 3.0. Gracias a LinkedIn he conocido a Álvaro. Mi ABOGADO en mayúsculas. Tiene vocación, pasión por el Derecho. Aparte de sus conocimientos, es ágil de mente y te dibuja con un lenguaje accesible, el estado concreto y real de las actuaciones en su momento presente y, lo más importante, cómo se va a desarrollar éste en un futuro inmediato. Transmite confianza y te muestra empatía sin interferir en la decisión final que, como cliente, prefieras tomar. Hemos creado un gran equipo. Estamos sólo al principio del final de mi aventura y sólo puedo darle las GRACIAS porque, escrito a escrito, recurso a recurso, estoy firmemente convencido que conseguiremos que se me haga Justicia
José Luis Andarias y de Prado
Recomendadísimo

ÁLVARO en Youtube

A continuación puedes ver algunos vídeos jurídicos. 

DENUNCIAS FALSAS en VIOLENCIA de GÉNERO y PROCEDIMIENTOS de FAMILIA | Expert Abogados

En este vídeo nuestro abogado especializado en Violencia de Género, Álvaro Escudero, nos hablará sobre las denuncias falsas ¿Qué hacer, los diferentes escenarios y consecuencias de una denuncia falsa en ...violencia de género?

Si necesitas ayuda o asesoramiento, no dudes en contactarnos a través de nuestra web: https://expertabogados.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades y noticias:

Twitter: https://twitter.com/expertabogados
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/expert-abogados
Facebook: https://www.facebook.com/ExpertAbogados

¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!
[+] Mostrar más

El BLOG de álvaro

A continuación puedes leer algunos de los artículos que ha publicado.

álvaro escudero

Contacta con ÁLVARO ESCUDERO

Abogado especialista en DELITOS DE MALOS TRATOS

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*