✒ Álvaro Escudero Abogado Especialista en Violencia de Género

Álvaro Escudero Abogado

Álvaro Escudero es abogado especialista en Derecho Penal, experto en Violencia de Género. En su trayectoria, Álvaro ha trabajado en la dirección letrada, como acusación o como defensa, en casos de asesinato, homicidio y delitos sexuales, entre otros.

En ExpertAbogados.com, Álvaro Escudero ha asumido la responsabilidad de defender de cualquier acusación a todas las personas que sean denunciadas por violencia de género o violencia doméstica, sin importar el lugar en el que resida el denunciado o dónde se haya cometido el delito.

Presentación personal

Es mi convicción personal que toda sentencia ha de ir precedida de un juicio justo, con independencia del delito que se haya cometido.

Vivimos en una sociedad en la que, en el ámbito de la violencia de género y los delitos sexuales, se vulneran de forma sistemática los derechos fundamentales de los denunciados. Mis principios personales y mi preparación como especialista en Derecho penal y experto en Violencia de Género me han llevado a luchar, con mi máximo esfuerzo, para evitar ese tipo de injusticias.

Contacta con Álvaro Escudero y consulta tu asunto de Violencia de Género

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*

Más información en la Página Web Profesional de Álvaro Escudero aquí »