ABOGADO ESPECIALIZADO EN VIOLENCIA DOMÉSTICA

EL ESPECIALISTA QUE NECESITA

Cuando uno está en el peor momento, contar con un especialista que sepa por lo que está pasando y le pueda ser resolutivo en su caso, junto con el acompañamiento y la empatía necesaria, es lo que necesita.

Contacte con Álvaro Escudero, nuestro abogado especializado en Violencia Doméstica, para recibir el asesoramiento de un abogado realmente especializado y con amplio reconocimiento en el sector.
Expert Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar con abogados especialistas en diferentes ramas

¿Por qué nosotros?

Realmente en el mercado se disponen de pocos abogados especializados contando, en muchas ocasiones, con abogados generalistas que se pasan por penalistas. En este caso, con Álvaro, contará con un abogado realmente especializado en la materia.

¿Por qué?

Por qué Álvaro fue víctima de una denuncia falsa de malos tratos. Y, fue entonces, cuando decidió especializarse en esta materia para defender a otras personas que hayan podido pasar por la misma situación y así que puedan disponer de un abogado realmente especializado en Violencia Doméstica y de Género.

Contáctenos y reciba el asesoramiento, profesionalidad y empatía de un profesional que verdaderamente se involucre en su caso.

OPINIONES HACIA ALVARO

Estos son algunos de los testimonios de aquellas personas que han podido trabajar con Álvaro en sus casos.
"Es la mejor experiencia que tengo con un abogado, y he pasado varios procesos, una persona entregada, profesional y resolutivo y el trato personal inmejorable."
Carol Suriel
"Excelente profesional. Su interés e implicación desde el primer momento, así como la comunicación ágil y sencilla, ha facilitado el proceso. ¡Gracias de nuevo!"
Dácil Castelo
"Muy buen profesional, muy atento y amable. Hemos quedado encantados con su trabajo."
Paloma Quesada
"Álvaro es un magnífico abogado que me ha estado llevando un proceso de una manera totalmente impecable. Aun a falta de recibir la resolución final, solo con su actuación y preparación anterior me doy por más que satisfecho."
Alejandro Silva
"Un excelente profesional, competente, cercano y muy resolutivo. Se implica con cada caso, se preocupa, se ocupa y sobre todo, resuelve."
Juan Carlos Cano

GARANTÍA DE SERVICIO

No trate con un abogado generalista, contrate a un abogado especializado en Violencia Doméstica con reconocido prestigio.

Amplia Trayectoria

Contará con la experiencia de un profesional con amplia experiencia dentro del Derecho Penal y la Violencia Doméstica.

Comprometidos con Usted

La especialización nos compromete con usted y su caso, nuestros miembros solo tocan las ramas que mejores resultados pueden ofrecer.

Rapidez y Eficacia

Nuestra trayectoria nos garantiza el servicio más eficaz para su caso, consiguiendo hacer que su proceso se resuelva en el menor tiempo posible.

Contacte con Álvaro

Envíe un mensaje detallando su caso y Álvaro le responderá con la mayor brevedad posible, normalmente en un plazo de 24 horas.
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*