ABOGADO ESPECIALIZADO EN VIOLENCIA DE GÉNERO

DEFENDEMOS SU INOCENCIA

¿Ha sido denunciado por violencia de género falsamente? ¿Cree tenerlo todo perdido? Contáctenos y deje que nuestro abogado Álvaro Escudero, especializado en violencia de género, le asesore y le guíe en su caso.

Álvaro, al igual que usted, también fue víctima de una denuncia falsa por malos tratos, lo cual, le impulsó a hiperespecializarse para defender casos como el suyo.
Expert Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar con abogados especialistas en diferentes ramas

¿Por qué nosotros?

Como se ha comentado, Álvaro también fue víctima de una denuncia falsa de malos tratos. Y, fue entonces, cuando decidió especializarse en esta materia para que otras personas no tengan que pasar por ello sin el asesoramiento de un profesional realmente especializado.

Contáctenos y reciba el asesoramiento, profesionalidad y empatía de un profesional que ha pasado por lo mismo.

Con Álvaro contará con un abogado que, no sólo empatizará y se comprometerá con su caso como ningún otro, también con un profesional con reconocido prestigio dentro del sector que le ha permitido salir en numerosas ocasiones en los principales canales nacionales de televisión.

OPINIONES HACIA ALVARO

Estos son algunos de los testimonios de aquellas personas que han podido trabajar con Álvaro en sus casos.
"Gente seria y rigurosa en su trabajo, un gran profesional que se preocupa por dar el mejor servicio a cada uno de sus clientes. Son varios ya los trabajos que ha realizado para personas conocidas y todos y cada uno de ellos me han dado las Gracias. RECOMENDABLE 100%."
Antonio C. Ruiz García
"Excelente profesional. Su interés e implicación desde el primer momento, así como la comunicación ágil y sencilla, ha facilitado el proceso. ¡Gracias de nuevo!"
Dácil Castelo
"Contacte con Alvaro por recomendación de un amigo, por un asunto penal de hace años y que seguía dándome la lata. Desde el primer momento mostro interés en ayudarme y gracias a el conseguí solucionar todo. La verdad es que ha sido todo un acierto, lo recomiendo encarecidamente."
Haydee Zorrilla
"Álvaro es un magnífico abogado que me ha estado llevando un proceso de una manera totalmente impecable. Aun a falta de recibir la resolución final, solo con su actuación y preparación anterior me doy por más que satisfecho."
Alejandro Silva
"Un excelente profesional, competente, cercano y muy resolutivo. Se implica con cada caso, se preocupa, se ocupa y sobre todo, resuelve."
Juan Carlos Cano

GARANTÍA DE SERVICIO

No trate con un abogado generalista, contrate a un abogado especializado en Violencia de Género con reconocido prestigio.

Amplia Trayectoria

Contará con la experiencia de un profesional con amplia experiencia dentro del Derecho Penal y la Violencia de Género.

Comprometidos con Usted

La especialización nos compromete con usted y su caso, nuestros miembros solo tocan las ramas que mejores resultados pueden ofrecer.

Rapidez y Eficacia

Nuestra trayectoria nos garantiza el servicio más eficaz para su caso, consiguiendo hacer que su proceso se resuelva en el menor tiempo posible.

Contacte con Álvaro

Envíe un mensaje detallando su caso y Álvaro le responderá con la mayor brevedad posible, normalmente en un plazo de 24 horas.
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*