ABOGADO ESPECIALIZADO EN VALOR DE REFERENCIA

RECLAMAMOS LO QUE LE PERTENECE

Si ha sido víctima de una valoración errónea, o cree serlo, por culpa del Valor de Referencia, ha llegado al sitio indicado.

Contáctenos y nuestro abogado especializado en la materia Jesús Puente le asesorará para defender sus derechos. Reciba el asesoramiento de un especialista con más de 25 años de experiencia.
Jesús Puente es nuestro abogado especializado en Donaciones y Sucesiones dentro de Expert Abogados
Expert Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar con abogados especialistas en diferentes ramas

¿Por qué nosotros?

El valor de referencia va a traer cola, y eso es una realidad, debido a que se dejan de lado numerosos factores que son indispensables tener en cuenta a la hora de valorar una vivienda. Por ello, es normal que piense que pueda llegar a haber una injusticia en su caso.

Contáctenos para que Jesús le asesore y le diga si existe o no una irregularidad, y si la hay como habría que proceder.

Con Jesús contará con un abogado apasionado de su profesión que desde 1993 se ha centrado en herencias y sucesiones, garantizando la especialización en sus servicios.

Su forma de comunicar y trabajar le garantizará la tranquilidad de que su caso está en las mejores manos.

OPINIONES HACIA JESÚS

Estos son algunos de los testimonios de aquellas personas que han podido trabajar con Jesús en sus casos.
"Desde el primer momento que contacté con Jesús me impresionó su profundo conocimiento de la ley y la amplia experiencia que tiene en procesos judiciales a lo que se suman sus altas dosis de empatía con el cliente. Cinco largos años de proceso judicial, juicio de tres horas y en doce minutos de alegato final lo desmonta todo y gana el juicio. No hay suficientes estrellas en Google para valorar su trabajo."
Esperanza Ruiz
"Un gran profesional al que tengo mucho que agradecer, siempre está ahí cuando la necesitas y reclamas, es rápido, eficaz y muy cercano, algo que se agradece siempre que hablas con un abogado. A día de hoy solo puedo decir cosas positivas de él ya que me ha solucionado todo lo que me ha llevado. Gracias Jesús."
Ander Echevarria
"Da gusto tratar con profesionales como Jesús. Muy buena atención, muy cercano y con amplios conocimientos. Gracias por todo y contaré contigo para cualquier problema."
Jose Antonio Hernandez Llamas
"Solo tengo palabras positivas para Jesús, todo perfecto y facil. Recomendable 100%."
Joloto
"Es un gran profesional, cercano y resolutivo no hay problema que no resuelva. Completamente recomendable."
Ana Pombo

GARANTÍA DE SERVICIO

No trate con un abogado generalista, contrate a un abogado especializado en Valor de Referencia con reconocido prestigio.

Amplia Trayectoria

Contará con la experiencia de un profesional con más de 25 años de experiencia.

Comprometidos con Usted

La especialización nos compromete con usted y su caso, nuestros miembros solo tocan las ramas que mejores resultados pueden ofrecer.

Rapidez y Eficacia

Nuestra trayectoria nos garantiza el servicio más eficaz para su caso, consiguiendo hacer que su proceso se resuelva en el menor tiempo posible.

Contacte con Jesús

Envíe un mensaje detallando su caso y Jesús le responderá con la mayor brevedad posible, normalmente en un plazo de 24 horas.
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*