ABOGADO ESPECIALIZADO EN OPOSICIÓN DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA

su caso en las mejores manos

No deje que la situación actual que está viviendo le nuble, contáctenos sin compromiso y cuéntenos su caso. Nuestro abogado Ángel Sánchez, con dilatada experiencia dentro de las Ejecuciones Hipotecarias, le ofrecerá el asesoramiento y la eficacia que necesita en su caso.
angel sanchez abogado especialista bancario hipotecas clausulas abusivas españa online suelo
Expert Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar con abogados especialistas en diferentes ramas

¿Por qué nosotros?

Contamos con la experiencia de llevar más de 1000 demandas al año, posicionando al despacho de Ángel como referente en España en lo que se refiere a Oposiciones de Ejecuciones Hipotecarias.

Independientemente de la situación o fase en la que se encuentre tenemos las herramientas y la certeza que podemos pelear por su caso, y con garantías, nuestra flexibilidad y dedicación han hecho posible oposiciones que otros despachos daban por perdidos.

Permita que su caso sea llevado por alguien con la experiencia y conocimiento necesarios para la situación tan compleja que está viviendo, déjese asesorar por el profesional que necesita.

Aunque no lo crea así, le garantizamos que no está todo perdido y que aún hay esperanzas. Contáctenos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Le queremos responder a algunas de las preguntas que seguramente se estará haciendo.

Porque podemos ganar, porque si no se gana casi con total seguridad reducimos la deuda en lo relativo a costas e intereses (sobre 20-50.000 euros), porque podemos demorar el procedimiento incluso años sin mayor coste, ahorrándose lo que implicaría el alquiler de otra vivienda durante ese tiempo.

En función del juzgado donde caiga el asunto, de las particularidades del banco y de como hayan interpuesto la demanda, hay bancos que no incorporan documentación esencial, hay muchos que se equivocan en porcentajes. Si lleva sin pagar la hipoteca más de 1 año, que es el mínimo para que puedan ejecutarte, ganar también es reducir la deuda en un 10-20%, habida cuenta que las hipotecas son por valor de 150-300.000 euros habitualmente, de ahí que hagamos hincapié en que, aunque se lo parezca en estos momentos, no está todo perdido.

Una vez le hayan demandado lo normal es que no, porque si le interesara al banco ya lo habrían puesto en el mínimo de 12 meses que lleva sin pagar. Lo mejor es oponerse y si eso negociar, porque oponiéndose el procedimiento se va a demorar y cabe la posibilidad de que pierdan. Por eso es imprescindible oponerse a la ejecución hipotecaria.

LA IMPORTANCIA DE OPONERSE A UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA

Independientemente del resultado final, siempre saldrá ganando de una forma u otra si decide oponerse… Le contamos 3 situaciones que se pueden dar:

– En un escenario bueno, se archivaría el procedimiento condenando en costas al ejecutante (banco, fondo, financiera…). Supone que lo más probable y durante algunos años el ejecutante no moleste más que para ofrecer daciones en pago (la casa por la deuda), o se venda a un fondo y este negocie el pago de la deuda y, si se negocia medianamente bien, pueda pagar la deuda abonando únicamente el 50-70% en función de la localización del inmueble. 

– En un escenario medio, disfrutaría más tiempo de su inmueble, además de reducir la cuantía que reclaman en un 15-25%.

– En el peor de los casos, disfrutar más tiempo de su inmueble pagando al abogado un precio por debajo de lo que costaría alquilar una vivienda el tiempo que sea capaz de dilatar el procedimiento.

Para que se haga una idea, el escenario bueno ha sido más o menos la mitad de los casos que hemos llevado y el escenario medio la otra mitad. El escenario malo nunca lo hemos llegado a experimentar llevando nosotros la oposición.

Abogado para oposición de ejecución hipotecaria

Contacte con Nosotros

Cuéntenos su caso con el mayor detalle y Ángel le contactará en el menor tiempo posible, normalmente en 24 horas.

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*