...
Saltar al contenido

ABOGADO ESPECIALIZADO EN MARCAS

EL PROFESIONAL QUE NECESITA

¿Necesita un abogado especializado en Marcas que verdaderamente entienda acerca de la Propiedad Industrial e Intelectual? Contáctenos.

Pablo Maza, nuestro abogado especializado en Marcas, le ofrecerá el asesoramiento y profesionalidad de un abogado con reconocido prestigio dentro del Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial.
Pablo Maza es nuestro abogado de Propiedad Intelectual e Industrial, especializado en marcas y patentes
Expert Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar con abogados especialistas en diferentes ramas

¿Por qué nosotros?

La profesionalidad y buen hacer de Pablo le ha permitido posicionarse como referente dentro del sector. Sólo hace falta ver sus redes sociales y su posicionamiento en Internet para ver que está tratando con el mejor profesional para su caso

Además, después de haber asesorado a numerosas empresas a lo largo de su carrera y haber sido fundador exitoso de varios proyectos digitales y físicos, Pablo le ofrecerá el asesoramiento de un profesional con una amplia experiencia en el mundo empresarial

Si necesita un abogado con experiencia real y con conocimiento real en la empresa y marcas, Pablo es su solución.

OPINIONES HACIA PABLO

Estos son algunos de los testimonios de aquellas personas que han podido trabajar con Pablo en sus casos.
"Pablo respondió con cuidado y sumo detalle mi consulta, asi como con bastante rapidez su asesoramiento fue crucial y volveré sin lugar a dudas contratar sus servicios en caso de necesitarlo nuevamente. Sin lugar a dudas lo recomiendo!"
Day P
"He tenido la oportunidad de colaborar con Pablo Maza en varias ocasiones, y por distintos temas relacionados con mis clientes.

Y si tengo que destacar algo de él es, sin ninguna duda, lo fácil que es hacerlo. Porque es capaz de convertir temas que generalmente son muy serios y complicados de entender por la mayoría de empresarios, en algo mucho más llevadero.

Además, por si fuera poco, no sólo hace un excelente trabajo con la gestión de cada asunto, sino que, también, te explica en un lenguaje muy fácil de comprender, cuál es la situación, qué implica, y cómo hay que resolverla, lo cual genera en los clientes la tranquilidad de saber que están en buenas manos.

Por todo ello, no puedo más que recomendar a todos aquellos empresarios que en algún momento tengan la necesidad de contratar un especialista en temas relacionados con a la propiedad intelectual que lo tengan en cuenta, porque no se arrepentirán."
Ahocost Analizae SL
"Pablo es un abogado con pasión por lo que hace. A parte de ayudarme con un asunto legal lo que más me gusta y me genera confianza es que está formado en otros campos como: marketing digital, negocio, marca personal, creación de productos y es un gran emprendedor, por nombrar algunas de las muchas habilidades que tiene. Eso desde mi punto de vista lo convierte en un profesional muy completo y con una visión más amplia que la media."
José Luis Albal Trainer
"Abogado muy entregado y profesional. Un proceso judicial te genera una situación incómoda en la que es importante tener al lado a un jurista como Pablo Maza. Afronta tu caso como propio y soluciona todas tus inquietudes. 100% recomendable."
Jaime Miguel Azor
"No resulta fácil encontrar un profesional especializado en patentes y marcas en Palma. Pablo conoce bien todos los entresijos para poder registrar con todas las garantías una marca, además de propiedad intelectual y derechos de autor.

Lo que más me gusta de él es que habla claro y no se pierde en el lenguaje administrativo. Seguiremos trabajando con él"
Laura Duran

GARANTÍA DE SERVICIO

No trate con un abogado generalista, contrate a un abogado especializado en Marcas con reconocido prestigio.

Amplia Trayectoria

Contará con la experiencia de un profesional con amplia experiencia dentro de la Propiedad Intelectual e Industrial.

Comprometidos con Usted

La especialización nos compromete con usted y su caso, nuestros miembros solo tocan las ramas que mejores resultados pueden ofrecer.

Rapidez y Eficacia

Nuestra trayectoria nos garantiza el servicio más eficaz para su caso, consiguiendo hacer que su proceso se resuelva en el menor tiempo posible.

Contacte con Pablo

Envíe un mensaje detallando su caso y Pablo le responderá con la mayor brevedad posible, normalmente en un plazo de 24 horas.
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.