...
Saltar al contenido

ABOGADO ESPECIALIZADO EN HERENCIAS

le acompañamos en el proceso

¿Necesita un abogado especializado en herencias? Contáctenos y reciba el asesoramiento de un especialista con más de 25 años de experiencia.

Nuestro abogado especializado en derecho de sucesiones Jesús Puente le proporcionará la tranquilidad que necesita.
Jesús Puente es nuestro abogado especializado en Donaciones y Sucesiones dentro de Expert Abogados
Expert Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar con abogados especialistas en diferentes ramas

¿Por qué nosotros?

Una herencia puede acabar agrietando la relación entre los familiares, provocando situaciones desagradables que, con el asesoramiento de un abogado especializado, podrían llegar a evitarse.

Jesús es un apasionado de su profesión desde que comenzó en 1993 y, desde entonces, se ha centrado en herencias y sucesiones asegurando el mejor servicio para todas aquellas personas que tengan que pasar por este momento tan complicado.

El tacto y la cercanía de Jesús, y su forma clara de explicar las cosas, le asegurará solventar su caso de la manera más tranquila posible.

OPINIONES HACIA JESÚS

Estos son algunos de los testimonios de aquellas personas que han podido trabajar con Jesús en sus casos.
"Gran abogado que pone las necesidades del cliente como su prioridad en el trabajo. Excelentre empatía y muy buena visión de de las diferentes opciones para ayudar a elegir la más adecuada, explicando las alternativas de un modo efectivo y con un lenguaje perfectamente inteligible."
Guillermo Brincones
"Gran profesional que nos ha asesorado en todo momento y con gran cercanía en el proceso de herencia. Sin dudarlo, volvería a contratarlo para otro tipo de servicios"
Mamen Elvira
"Un excelente profesional, gran experto en testamentaria y sucesiones (hemos tenido un juicio de testamentaria reciente y sólo gracias a él nos ha salido bien). Tiene muchisimo conocimiento y capacidad de solución y resolución. Seguimos con él en un proceso largo, confiando plenamente en su brillante hacer y entender. Desde luego en nuestro caso ha sido una grandísima suerte conocerle.Muchas gracias por tu inestimable ayuda."
Beatriz
"Da gusto trabajar con profesionales como Jesús. Todo ha sido facil, incluso en estos tiempos que nos toca vivir. Profesional y diligente, he tenido siempre información del estado del litigio, hasta la resolucion final que fue favorable."
Jose López-Tola Seguín
"Con Jesús , me sentí muy segura, me inspiro mucha confianza desde el primer momento. Tiene un gran conocimiento de los números y el derecho. El resultado fue muy bueno, y me dio mucha paz durante todo el proceso . Una gran persona y un gran profesional."
Cristina Pelaez

GARANTÍA DE SERVICIO

No trate con un abogado generalista, contrate a un abogado especializado en Herencias con reconocido prestigio.

Amplia Trayectoria

Contará con la experiencia de un profesional con más de 25 años de experiencia en el Derecho de Herencias y Sucesiones.

Comprometidos con Usted

La especialización nos compromete con usted y su caso, nuestros miembros solo tocan las ramas que mejores resultados pueden ofrecer.

Rapidez y Eficacia

Nuestra trayectoria nos garantiza el servicio más eficaz para su caso, consiguiendo hacer que su proceso se resuelva en el menor tiempo posible.

Contacte con Jesús

Envíe un mensaje detallando su caso y Jesús le responderá con la mayor brevedad posible, normalmente en un plazo de 24 horas.
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.