...
Saltar al contenido

ABOGADO ESPECIALIZADO EN DELITOS INFORMÁTICOS

GARANTÍA DE CONOCIMIENTO

Cuando hablamos de delitos informáticos, contar con un abogado especializado en el sector tecnológico resulta crucial. No vale con cualquier profesional, cuando de Internet y ciberdelicuencia se habla, no hay que dejar nada al azar.

De ahí que contar con un abogado con el conocimiento y prestigio de Pablo Maza en el sector tecnológico resulta esencial. Contáctenos y reciba su asesoramiento.
Pablo Maza es nuestro abogado de Propiedad Intelectual e Industrial, especializado en marcas y patentes
Expert Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar con abogados especialistas en diferentes ramas

¿Por qué nosotros?

Pablo, desde bien joven, siempre ha sido un apasionado del mundo de la tecnología. Esta pasión, junto con su otra pasión, la abogacía, le hicieron formarse y especializarse en todo lo relacionado con internet y la ciberdelicuencia.

Este proceso, junto con su formación continua, le han hecho posicionarse como uno de los referentes en Delitos Informáticos. Únicamente hace falta ver su página web, y los testimonios que encontrará online, para ver que no hay mejor profesional para su caso.

Si necesita el asesoramiento, y la seguridad, de un abogado con amplia experiencia y conocimiento en el sector no dude en contactarnos. 

OPINIONES HACIA PABLO

Estos son algunos de los testimonios de aquellas personas que han podido trabajar con Pablo en sus casos.
"Agradezco mucho a Pablo Maza su asesoramiento jurídico. Es un abogado que desprende seguridad y confianza desde el primer momento. Destacaría de él su alta cualificación profesional en su especialización, el trato personalizado al cliente, su empatía y cercanía. También destacaría del él su entrega y plena dedicación en el asunto que le encomiendas. Espero que mi opinión sirva a otras personas para que puedan ser ayudadas por este despacho. Recomendable 100%."
Esteban Bastida
"Muy buen profesional. Es una persona cercana y de trato muy agradable. Explica de forma muy pragmática la legislación para que captes cada matiz y puedas entender como se aplica en tu caso concreto. En definitiva me ha sabido asesorar a la perfección en los temas que necesitaba."
Aurora Gómez Vecino
"Pablo respondió con cuidado y sumo detalle mi consulta, asi como con bastante rapidez su asesoramiento fue crucial y volveré sin lugar a dudas contratar sus servicios en caso de necesitarlo nuevamente. Sin lugar a dudas lo recomiendo!"
Day P
"Excelente profesional y eficiente.

Pablo Maza no es solo un abogado sino una persona que conoce una legislacion y cambiante como es la de las redes sociales. Los tiempos cambian y las leyes se van adaptando al mercado y él sabe como unir esos dos mundos.

He tenido una consulta con él, y tengo que decir que me ha demostrado ser un persona profesional, con conocimiento y yo creo algo muy importante en un abogado, empatia. Muy recomendable."
Jose
"Debido a mi profesión siempre estoy involucrado con sistemas informáticos y digitales, desde la primera vez que trabajé con Pablo en estos temas supe que iba a ser el adecuando tanto para mí como para mis clientes.

No solo te da la solución a ese problema en cuestión, sino que te aporta su conocimiento para ayudarte a aportar más valor a dichos sistemas.

Lo recomiendo y le agradezco por todos los trabajos tan satisfactorios que me ha realizado."
Juan Muñoz

GARANTÍA DE SERVICIO

No trate con un abogado generalista, contrate a un abogado especializado en Delitos Informáticos con reconocido prestigio.

Amplia Trayectoria

Contará con la experiencia de un profesional con amplia experiencia dentro de los Delitos Informáticos e Internet.

Comprometidos con Usted

La especialización nos compromete con usted y su caso, nuestros miembros solo tocan las ramas que mejores resultados pueden ofrecer.

Rapidez y Eficacia

Nuestra trayectoria nos garantiza el servicio más eficaz para su caso, consiguiendo hacer que su proceso se resuelva en el menor tiempo posible.

Contacte con Pablo

Envíe un mensaje detallando su caso y Pablo le responderá con la mayor brevedad posible, normalmente en un plazo de 24 horas.
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.