Qué negocios contratan Abogado de Propiedad intelectual

negocios que contratan abogado de propiedad intelectual pablo maza expert abogados

Cuidado, si estás buscando la respuesta a esta pregunta, lo más seguro es porque tienes negocios o creaciones que ya requieren de abogado de propiedad intelectual.

El abogado de propiedad intelectual, en este caso yo (Pablo Maza Abogado), no somos un servicio común en todas las empresas como puede ser el asesoramiento contable o de gestor administrativo y contable. Eso sí que es imprescindible en cualquier actividad, ya que de los impuestos no se libra nadie en este país.

Pero cuando la duda aparece, cuando las creaciones de nuestro negocio han implicado una inversión de tiempo, esfuerzo y dinero, es cuando debemos informarnos sobre la propiedad intelectual.

La Ventaja de un Abogado de Propiedad Intelectual, Marcas y Patentes

No te miento, si puedes trabajar con abogados, ya sea en cualquier área o ámbito de tu vida, verás que el conocimiento siempre tiene un valor y marca la diferencia.

No hay negocios exitosos que no hayan contado con la ayuda y servicio de un abogado especializado en diferentes áreas.

Tampoco hay empresas con patentes, diseños y marcas reconocidos y que vivan de la propiedad intelectual, si no es por que antes han adquirido conocimiento y estrategias trabajando con un abogado de marcas, patentes o propiedad intelectual.

En este vídeo, que tiene un tiempo, pero es muy ilustrativo, te explico qué es la propiedad intelectual y cuáles son sus ventajas:

Abogado de Propiedad intelectual en vídeo

Como habrás visto, mi objetivo es comunicar y dar a conocer estrategias de propiedad intelectual, y gracias Youtube, una plataforma exclusivamente de vídeo, puedo llegar a más gente y sobre todo, trabajar con las personas y empresas que más valoran sus creaciones.

Siempre puedes ver otros vídeos de mi canal de Youtube Pablo Maza Abogado (abogado de Propiedad intelectual), estoy seguro de que aprenderás igual que lo hacen otras empresas, e incluso, otros abogados que no son especializados.

Qué empresas necesitan abogado de propiedad intelectual

Como te decía, a día de hoy, donde la mayoría de negocios utilizan internet, redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, TikTok, etc.) para vender, es prácticamente imposible ignorar la importancia de la propiedad intelectual. Y sobre todo, el valor de proteger tu marca, diseños y patentes.

abogado de marcas especializado en propiedad industrial españa

Las principales empresas que contratan mis servicios como abogado especializado son:

  • Empresas con servicios y productos destinados al entretenimiento y ocio,
  • Editoriales, autores y creadores literarios y artísticos,
  • Productoras audiovisuales y personas que trabajan en el sector audiovisual,
  • Fundaciones, asociaciones y grupos culturales,
  • Medios de comunicación tradicionales (tv, radio, prensa) y los digitales (webs, canales de Youtube, podcast, etc.)
  • Empresas y profesionales del sector tecnológico,
  • Creadores de contenido en internet (Youtubers, gamers, influencers, etc.)

Y cualquier persona, que en un momento creativo o de negocio, necesita asesoramiento para tomar decisiones de protección y uso de sus activos de propiedad intelectual. Si quieres saber más sobre esto, te recomiendo leer otros artículos de este blog, ya que he tratado varios temas sobre activos de propiedad intelectual, conflictos de marcas, etc.

Artículos e información sobre Marcas y Propiedad Intelectual, publicado por Pablo Maza Abogado (especialista abogado de Propiedad intelectual).

Cómo elegir o encontrar un abogado de propiedad intelectual

Te soy sincero! Si necesitas a un abogado como nosotros, especialista en el área de la tecnología, vas a cometer un error si no priorizas una búsqueda en internet. Si alguien conoce las tecnologías y la creación intelectual, lo suficiente como para asesorarte y resolver conflictos con ella, sabrá la importancia de estar visible y trabajar en internet para que personas como tú le puedan contactar.

Por eso, lo mejor es una búsqueda en Google a un abogado de Propiedad intelectual, y te aparecerán los profesionales de tu ciudad, a los que te recomiendo buscar en redes sociales para contrastar su nivel de conocimiento y así, asegurarte de que como siempre, contratamos calidad y buen servicio.

representación gráfica de una Marca

Si por otro lado, eres de las personas que valora trabajar con profesionales de confianza y especializados, te invito a leer sobre mi en esta página web y en cualquiera de mis perfiles en internet, espero que si decides contar conmigo, encuentres un profesional con el que te sientas seguro/a.

Desde el departamento de Derecho de Propiedad Industrial (marcas) de Expert Abogados podemos ayudarte en tu asunto y defender tus derechos en la fase de oposiciones al registro de marcas en las oficinas de patentes y marcas.

Mi nombre es Pablo Maza y soy abogado especializado en derecho de marcas y propiedad industrial.

Contactar ahora con Pablo aquí:

Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *