...
Saltar al contenido

ABOGADA ESPECIALIZADA EN NEGLIGENCIAS MÉDICAS

CERCANÍA Y PROFESIONALIDAD

¿Ha sido víctima de una Negligencia Médica? Contáctenos y déjese ayudar por una profesional con la empatía y experiencia necesaria para su caso.

Marina Alaminos, nuestra abogada especializada en Negligencias Médicas, es sinónimo de garantías cuando de una Negligencia Médica se trata.
Marina Alaminos es nuestra abogada especializada en negligencias médicas, desde embarazos hasta cirugías estéticas
Expert Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar con abogados especialistas en diferentes ramas

¿Por qué nosotros?

Muchas cuestiones, inseguridades y afectaciones pueden surgir después de haber sufrido una mala praxis, o negligencia médica, por parte de un profesional negligente.

Con Marina encontrará la persona de confianza donde apoyarse y donde obtener las mejores garantías para una resolución exitosa.

¿Por qué?

Porque Marina, desde que comenzó su carrera como abogada, se ha especializado en el sector de la salud ofreciendo la seguridad de obtener los mejores resultados para sus clientes.

Cuando hablamos de especialista en el Derecho Sanitario, no encontrará una mejor abogada que Marina, su reconocimiento y autoridad en el sector la avalan.

OPINIONES HACIA MARINA

Estos son algunos de los testimonios de aquellas personas que han podido trabajar con Marina en sus casos.
"Nunca había necesitado los servicios de abogados, por eso no sabía a cual dirigirme para que llevaran mi caso.

Al final me decidí por consultar con Marina Alaminos. Marina me dio cita con rapidez, durante la misma estuvo conmigo todo el tiempo que necesité, muy atenta. En todo momento mantiene un trato insuperable! es una gran profesional, muy cercana, muy responsable!. No lo dudé y fue ella la que se encargó de todo.

La sensación de que están defendiendo tus intereses como si fueran suyos, no tiene precio!! Poner mi caso en sus manos ha sido lo mejor que he hecho! Solo tengo palabras de agradecimiento. La recomiendo encarecidamente."
Mischief Shake
"Muchas gracias por la profesionalidad! Recomiendo a Marina como abogada por la seguridad con la que ha trabajado en mi caso, cómo supo transmitirme tranquilidad y ha estado pendiente durante todo el proceso. En momentos delicados es cuando más necesitaba soluciones. Sin duda, muy recomendable!"
Puri Jimenez
"Una profesional única. Cercanía, comprensión y solución a problemas. Estamos en buenas manos."
Munver Balear
"Una gran profesional, muy implicada en su trabajo. La recomiendo totalmente!!"
Bernat García Felip
"Gran abogada experta en negligencias médicas y derecho farmacéutico.

Cercanía y empatía son valores que la definen, pero también constancia, trabajo duro y una incansable voluntad de defender los intereses de sus clientes utilizando todos los medios que tiene a su alcance.

Cuando encuentras alguien que le apasiona su especialidad, se nota ! Es justo la persona que quieres a tu lado en los momentos difíciles."
Diego Ignacio Gonzalez

GARANTÍA DE SERVICIO

No trate con un abogado generalista, contrate a una abogada especializada en Negligencias Médicas con reconocido prestigio.

Amplia Trayectoria

Contará con la experiencia de un profesional con amplia experiencia y autoridad dentro del sector de las Negligencias Médicas.

Comprometidos con Usted

La especialización nos compromete con usted y su caso, nuestros miembros solo tocan las ramas que mejores resultados pueden ofrecer.

Rapidez y Eficacia

Nuestra trayectoria nos garantiza el servicio más eficaz para su caso, consiguiendo hacer que su proceso se resuelva en el menor tiempo posible.

Contacte con Marina

Envíe un mensaje detallando su caso y Marina le responderá con la mayor brevedad posible, normalmente en un plazo de 24 horas.
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.