ABOGADA ESPECIALIZADA EN DIVORCIOS

ESPECIALIZACIÓN Y EMPATÍA

En estos momentos tan difíciles es importante que se asesore con profesionales realmente especializados que le permitan empatizar con usted y obtener los mejores resultados para su caso.

Contáctenos sin compromiso y reciba el asesoramiento de Carolina Torremocha, nuestra abogada especializada en Derecho de Familia con dilatada experiencia y reconocimiento en el sector.
Carolina Torremocha es nuestra abogada especializada en divorcios y separaciones, siendo una referente en el Derecho de Familia
Expert Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar con abogados especialistas en diferentes ramas

¿Por qué nosotros?

Carolina lleva desde que comenzó su carrera como abogada especializada en Derecho de Familia obteniendo numeroso casos de éxito gracias a su forma de empatizar con sus clientes y su situación buscando, en todo momento, el bienestar presente y futuro del cliente y los miembros de la familia. 

Seguramente se encontrará en un mar de dudas y miedos acabando una etapa de su vida para empezar otra, dejando atrás muchas cosas.

Ahora bien, como transite esta etapa, definirá en gran parte el futuro. Por ello, es indispensable que se deje asesorar por un abogado realmente especializado en la materia.

OPINIONES HACIA CAROLINA

Estos son algunos de los testimonios de aquellas personas que han podido trabajar con Carolina en sus casos.
"Excelente profesional. Transmite calma, tranquilidad y seguridad en cada paso. La capacidad de escucha y empatía te hacen sentir cómoda en todo momento, sabiendo que tu situación va a ser tratada no sólo desde la máxima profesionalidad, sino también con un gran respeto y humanidad, tan necesarios cuando requieres de su trabajo. Sin duda, contaremos siempre con ella. Mi familia y yo damos gracias por ello."
Laura GC
"Carolina supo escucharme y fue muy eficiente en la resolución de mi caso. La recomiendo sin dudarlo. De trato muy cordial y cercana."
Patricia Díaz del Río Gómez
"Carolina muy profesional, con un divorcio complicado de llevar, ha sido tenaz, decidida, empática, tolerante y muy elocuente... me ha transmitido la serenidad y seguridad que necesitaba para poder sobrellevarlo. El resultado perfecto, trabajó y consiguió mas de lo esperado. Gracias por todo Carolina."
Vivi Barrera
"Carolina muchas gracias a ti y al gran equipo que tienes, grandísimos profesionales. Nos habéis ayudado muchísimo, Andrea esta muy feliz y contenta. Gracias, gracias, gracias."
José Manuel Martinez López
"Desde el primer momento en el que me atendió Carolina, me sentí protegido sabiendo que defendía mis intereses legales una gran profesional del sector.

Ella y su equipo de letrados, han demostrado en todo el proceso legal que he tenido que sufrir por desgracia, una gran empatía y capacidad de adaptación a los cambios.

Gran abogada de familia, con una seguridad abrumadora en sala y un trato personal inmejorable fuera del juzgado, lo que la hacen según mi experiencia en la mejor opción de Valencia a la hora de abordar un divorcio o un juicio por modificación de medidas."
Fernando Martínez

GARANTÍA DE SERVICIO

No trate con un abogado generalista, contrate a un abogado especializado en Divorcios con reconocido prestigio.

Amplia Trayectoria

Contará con la experiencia de un profesional con amplia experiencia dentro del Derecho de Familia, Divorcios y Custodia Compartida.

Comprometidos con Usted

La especialización nos compromete con usted y su caso, nuestros miembros solo tocan las ramas que mejores resultados pueden ofrecer.

Rapidez y Eficacia

Nuestra trayectoria nos garantiza el servicio más eficaz para su caso, consiguiendo hacer que su proceso se resuelva en el menor tiempo posible.

Contacte con Carolina

Envíe un mensaje detallando su caso y Carolina le responderá con la mayor brevedad posible, normalmente en un plazo de 24 horas.
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*
Leer Política de Privacidad antes de aceptar*